Emigrante


El ateo de mis rasgaduras.
Podría estar yo muerto, derruido, que seguirías dándome aspirinas.
Podría ser el despojo de la carne de los perros de tu jauría.
Ser la parte más ínfima de un techo de pajas, la más diminuta porción de ti.

El agnóstico de tu destino.
Serías aquello que sueño si pudiese soñar alguna de estas noches.
Serías cumbre de mis pieles cuando estas se erizan para alcanzarte.
"Tener que" como la media perífrasis al no encontrar su infinito infinitivo.

El creyente de nuestra desgracia.
Tendrías que alzar la mano para decirme ven y no los ojos para escupirme vete.
Amarrar cabos pero con mano firme y decidida.
Tendrías que darte cuenta de que lo que finalmente emigra...

... encuentra para no volver.


Dié

0 comentarios:

Publicar un comentario

Plasma e firma

O que me vai facer famoso

O que quero que vexas

¿De qué quieres trabajar?

Todo huele diferente. El primer día me tomé un vermú. Técnicamente ese día todavía estaba de alta en la empresa de fabricación de bloques en...